lunes, abril 02, 2012

Donar, algo impensado en nuestra política animalidad.


Como vemos la política de estos tiempos:
Como una gran actividad que solo pocos han optado por hacerla parte de su existencia. Al saber que los poderes de la gestión pública es someten a los regentes que controlan las producciones privadas, la actividad de servicio público queda reducida a un ejercicio que en su parte originaria, queda huérfana al momento de ingresar en los dominio de la Politosfera (esfera política)
Las comunicaciones aún están en tiempos de acción y reacción, mientras la evolución y la estrategia no están siendo aplicadas. Los que otrora han conducido los hilos de la política, se quedan con el liderazgo, no por estar en una consonancia de gerontocracia; por el contrario, son estos los que al ver aumentado el conocimiento y a su vez el temor a una corrección en los istmos capturados, fomentan una idea de pleitesía a sus designios.
Todavía la sociedad, esa que quiere ver cambio en su realidad no invierte la situación. Al saber como se mueve el "aparataje" político en la cuna de las democracias americanas, solo entendemos que la donación es la capacidad por sentencia que desequilibra el estatus quo, pero… En este rincón del planeta, en donde las donaciones están controladas por las cajas y las estafas, poco le queda pensar a la Criolla Politosfera que la ciudadanía verá la luz algún día.
Se escribe, en esta oportunidad, ya que la motivación más grande ha pasado a completarla el bechmark (fijate) que ha sindicado esta red y que, por saber que ha forzado una prematura desintegración de la Fe –hacia las personas-, es que se escribe para la bitácora que a la política engloba.
No podrá existir nunca una política más madura, si aún persisten estas almas desconocedoras de un todo más allá de lo que sus conocimientos les permiten entender y aplastan sus hijos que han querido ser lo que ellos mismos les inculcaron para hacer: Abriendo Mundos, Abriendo Juegos.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.