jueves, junio 09, 2011

De la bitácora al FB de JC.


Tengo la particularidad de expresarme sin sentido e inconexo; no obstante, en esta oportunidad tengo que declarar que: no somos cualquier grupo que se concita para hacer fuerza en la esfera política -independiente de la representación parlamentaria o lo gravitante en las conciencias de los ciudadanos-.
Los mecanismo ya están funcionando y vemos como esos mismos han activado el arrojo de la masa hacia las calles. Nosotros, en cambio, aún mantenemos la posición y esperamos ese llamado del que, otrora, nos llamó a sumarnos.
Estaremos claros que: si SP no tiene en la conciencia a los CH1, será tiempo de cambiarse de trinchera y salir a campo abierto a disparar lo que tenemos.
Yo soy Chileprimerista y me mantendré así; obedeceré a mis lideres y no dejaré de comunicarme y aunarme con los que comparten mis ideas y lógicas. Veré con buenos ojos el avance de Chile y si me corresponde estaré ahí para defender a mi patria, nación y gobierno.

Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.