miércoles, enero 20, 2010

Lo más probable que así fue. No obstante, estamos aún perdidos en esta maraña de polis ticas.


fijate.cl

2 comentarios:

fijate.ahora dijo...

Mis palabras para Camilo Escalona son de un corte que, para la mayoría, sería estar en una constante dicotomía. Sin embargo, cuando uno ve que puede viajar unos cuantos KM más arriba de la esfera que envuelve a la política, ya le afloran palabras que ni siquiera están aún escritas.

Fuerza Chileno

fijate.ahora dijo...

Luego de entender un poco más de lo que se trata la Politosfera, no me quedan más que palabras de coherencia al Timón que está en el lado de los derrotados (contienda al sillón presidencial periodo 2010-2014).
Cuando este hombre nos pueda contar de qué se trató, en esta época, tratar de dominar, controlar y conducir los destinos de 16 millones de chilenos, por casi dos lustros, en esos momentos tendremos la información para hacer más coherente a esta nación.
Ahora nos ufanamos de ser críticos, con una cuota de rectitud y una innegable posición irrestricta a nuestras creencias. No obstante, caemos igual de fuerte al momento de querer satirizar a un individuo que estuvo en el juego del poder, el control y la lucha de ideas y lógicas. En donde nuestras características y razonamientos no tienen valor alguno.

Atte.
HSQO
CIO ij

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.