Observen como las acciones foráneas pueden cambiar el tema principal de discurso en la politosfera. Acá las comparaciones se hacen a todo nivel y el llamado a defender la dignidad del ejecutivo, lo realizó un parlamentario de la oposición.
Fijate.cl
PD: Obviamente, el discurso de los adversarios de la oposición debe diferir para equilibrar fuerzas.
En la politosfera hay que tener mucho cuidado como uno se plantea ante sus convicciones. De un momento a otro el panorama cambia de tono y lo dicho con anterioridad puede causar estragos entre correligionarios. Además, los MCM que se dedicana aestar en uno y otro bando hacen caldo de todo aquello.
Nosotros tenemos una gran verdad: Si son capaces de mover los glaciares por el Oro que está abajo de ellos, alguien debe responder y entregar datos de lo que Chile recibirá a cambio ¿o estamos mal, señor ex presidente?
Fijate bien como es la cuestión, en donde el ambiente es la intimidación. Los que se desenvuelven en la con fusión, se ubican en el lado opuesto de su íntima inspiración.
Mientras los MCM se mantuvieron observando la caida de Tombolini, ellos (los Medios) nunca se direccionaron hacia una posible puesta en escena de todo lo que le ocurrió a éste ex ministro. Observen bien como es la politósfera: un ambiente de lo más in-creíble.